Como comprar un seguro de GMM

Cómo comprar un Seguro ideal de Gastos Médicos Mayores5 min read

¡Bien! Antes que comentarte cualquier cosa, tengo que felicitarte; ya que, estás empezando o ya empezaste a considerar adquirir un seguro de gastos médicos mayores, tomar una decisión como esta es un acto de total responsabilidad y tan solo el preguntarte cómo comprar un Seguro de Gastos Médicos Mayores te acerca a una salud y cuidado indiscutiblemente superior al promedio.

El seguro de gastos médicos a tu medida ¡Si existe! 

A estas alturas, decirte qué es un Seguro de Gastos Médicos Mayores es innecesario; sin embargo, te lo resumiré de manera fácil. Un seguro de Gastos Médicos Mayores consiste en la firma de un contrato (póliza) que adquieres para poder estás respaldado en caso de un accidente o enfermedad que sea totalmente imprevista, las reglas de este convenio son sencillas… “Yo te protejo si te llegase a pasar algo en un periodo de tiempo”.

Ahora, no todas las aseguradoras te ofrecen las mismas coberturas, sino que cada una tienen protocolos, primas, costos y cláusulas totalmente diferentes, por lo que entendemos que a estas alturas estés un poco confundido o confundida de cómo comprar un seguro de Gastos Médicos Mayores.

Para encontrar el anillo al dedo de lo que buscas lo más recomendable es que te acerques a un asesor de seguros. Siendo bastante oportuno, yo puedo brindarte asesoría gratuita, por lo que estaría encantado de poder ayudarte a resolver todas tus dudas, aunque en realidad, puedes acercarte al asesor que más confianza le tengas y puedas ver su profesionalidad. 

No te preguntes cómo comprar un Seguro de Gastos Médicos Mayores y déjale el trabajo a un experto

El trabajo de un bróker de seguros es no hacerte perder tu tiempo, un buen asesor de seguros te va a escuchar y te va a ofrecer varias opciones de seguros que realmente necesitas y no lo que a él le encantaría que tú comprarás. 

Te recomiendo que no acudas a un asesor de seguro que trabaje directamente con una aseguradora, sino con un bróker que trabaje con varias, ya que, él tendrá un panorama y variedad de opciones para ti más amplia, fuera de esa aseguradora. 

Si realmente quieres saber cómo comprar un Seguro de Gastos Médicos Mayores por tu cuenta ¡Hazlo de esta manera!

De antemano te digo a pesar de que quiera trasmitirte la sencillez de tener el conocimiento de cómo comprar un Seguro de Gastos Médicos Mayores, no quiero mentirte, es bastante sencillo adquirirlo y comprarlo, lo complicado es adecuarlo a tus necesidades o hacer que te respeten las cláusulas y reclamaciones que tú realices a la aseguradora.

Como comoprar un seguro de hastos medicos mayores

Revisa las reseñas y experiencias que hayan tenido los clientes con la aseguradora.

Existen bastantes aseguradoras en el mercado, por lo que lo primero que debes revisar son las experiencias de los usuarios, por ejemplo, GNP ha tenido muy buenas experiencias, especialmente en sedes como: Centro de Atención GNP Seguros Insurgentes o GNP Seguros – Grupo Nacional Provincial Av Centro de las Torres.

Para saber cómo comprar un seguro de Gastos Médicos Mayores, investiga sobre las coberturas individuales que te ofrecen.

Todas las aseguradoras ofrecen paquetes básicos, avanzados o personalizables. Lo mejor que puedes hacer es buscar el paquete que se adecue a lo que puedes ocupar, no al más económico. Siguiendo con GNP, podemos encontrarnos con coberturas excelentes, así como coberturas familiares ¡Desde el más chiquito hasta el más grandote! Todos pueden estar asegurados con una buena marca que si va a responder.

En ocasiones el problema de contratar seguros personalizables con la diversidad de cláusulas problemáticas de las cuales esa aseguradora puede tomar como excusa para no pagarte nada ¡Ni de broma queremos eso! Estamos hablando del bienestar y salud de tu vida.

Escoge la cobertura ideal para ti

Revisa las letras chiquitas (cláusulas)

¡Que no te garren desprevenido! Siempre te voy a recomendar que de forma individual le des una revisada a las cláusulas y letras chiquitas de la aseguradora, esto debes hacerlo indiscriminadamente, si no puedes llevarte una sorpresa.

Pide que el Asesor de la aseguradora resuelva todas tus dudas antes de contratar

Realiza una llamada a los números de contacto que tiene cada marca, en este caso el tip indispensable es que busques la aseguradora que ya pensabas contratar con la sede que mejores reseñas tenga, ya te había mencionado unos ejemplos, en su ficha de información vienen el número de teléfono.

Entendemos que las aseguradoras te llegan de tecnicismos, por eso debes de preguntar y preguntar al asesor de la aseguradora todas las dudas que tengas, así mismo, pídele que sea lo más claro posible.

Una vez hayas reunido todos estos puntos y te sientas completamente seguro o segura de tu decisión, puedes proceder a adquirir tu nuevo seguro.

Yo puedo acompañarte en este proceso

Sinceramente, puede ser todo un rompecabezas tomar la buena decisión al momento de contratar tu seguro, de todas maneras, no tendrás mayor problema en contratarlo, sino en reclamar tu suma asegurada. Yo puedo acompañarte en todo este cansado proceso con todo gusto, solamente contáctame conmigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *